14 diciembre 2011

09 diciembre 2011


Estimados Propietarios y Opcionantes tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en esta oportunidad para dar por finalizados una serie de rumores que vienen circulando acerca de la situación de la empresa con sus trabajadores y donde los mismos amenazaron con invadir los apartamentos del Conjunto Residencial de Las Haciendas en caso de no lograr sus solicitudes.


Queremos primero que nada darles un mensaje de tranquilidad y reafirmar que nuestros trabajadores son personas de muchos años en el sector construcción y no son invasores, estamos seguros que esta amenaza la cual fue recogida a través de un medio de comunicación social y publica, fue realizada por algún trabajador con el único objetivo darle mayor sentido de urgencia a sus peticiones.


Es importante que sepan que el mismo día se les dio respuesta a sus muy validas inquietudes, referentes a la fecha en cobrarían sus prestaciones sociales, logrando un acuerdo satisfactorio con nuestros trabajadores.



También debemos señalar que estas actitudes son el producto de la situación y nerviosismo que se han generado por la situación que vive el sector, y que sin duda afecta a nuestros trabajadores y genera una sensación de inseguridad en lo que respecta a su trabajo.



Queremos por ultimo mandarles un mensaje de tranquilidad y de PAZ, en estas fechas religiosas, donde debemos poner todo nuestra fe y esperanza en San Nicolás de Bari y estoy convencido que lograremos todos los objetivos y metas que nos hemos trazado. Porque uno solo fracasa, cuando se rinde y se deja de trabajar, mientras tengamos fe y esperanza, tendremos la fuerza para continuar con nuestros trabajos y metas.


Atte, Promotora MetroUrbe I