31 octubre 2011


Estimados Promisarios de la Torre 8 en la Urbanización Las Haciendas, tenemos el agrado de informarles que hemos comenzado con el proceso de recolección de los recaudos necesarios para conformar los expedientes de Solicitud de Créditos ante el Banco del Caribe, en este sentido les estamos presentando un cronograma de visitas que para atenderles en nuestras oficinas de la Urbina ubicadas en la calle 6 con 9, Edificio La Industriosa, en el piso 3.
En la información Anexa encontrarán un listado de los apartamentos que se encuentran pendientes por definir su forma de pago e iniciar el trámite correspondiente, para cada uno de ellos se incluye la fecha y la hora asignada para la entrevista con nuestros analistas de tramitación, igualmente encontrarán el calendario de visitas estructurado por pisos e información de las personas que les atenderán. Seguidamente, se hace referencia a la forma de obtener el avalúo del apartamento solicitado por Banco del Caribe como uno de los recaudos importantes para realizar la tramitación del crédito. Finalmente encontraran algunas instrucciones que deben seguirse para el armado de los expedientes que van a ser remitidos al Banco.
De acuerdo a nuestra programación, el proceso para las torre 7 tiene pautado su comienzo para el día Lunes 3 de Octubre, por lo que estaremos informando sobre la planificación con algunos días de antelación.



Departamento de Tramitación   
Promotora Metrourbe I